Nacional Potosí analiza a posibles refuerzos

En planes está  un delantero extranjero, pero la directiva se tomará su tiempo para escoger el mejor elemento. La banda roja tiene plazo hasta el 28 de julio para habilitar a nuevos jugadores.



En Nacional Potosí no se desesperan por la contratación de refuerzos, sobre todo para cubrir la última plaza de extranjero, que estará reservada para un delantero, sostuvo el secretario general, Óscar Careaga. La dirigencia decidió analizar con calma esta decisión antes del 28 de julio, fecha del cierre de habilitaciones para el torneo Clausura.

“No queremos equivocarnos, tomarlo a la ligera y por eso elegiremos la mejor opción para reforzar a Nacional Potosí”, apuntó el dirigente a medios potosinos. Hasta la fecha, el arquero argentino Leonardo Romero es el único fichaje para el campeonato,  que tiene previsto arrancar a finales del mes de julio.

Te puede interesar:

En contraposición, los arqueros Jorge Ruth, Cristian Chilo, el lateral Isaías Dury y el defensor Leandro Gareca, no se encuentran en planes de Nacional. La banda roja retornará a las prácticas el miércoles 27 de junio, con miras a su preparación bajo el mando del entrenador argentino Edgardo Malvestitti.

Fuente: diez.bo