Pedriel y Melgar saltaron en una ‘pata’

El delantero y el volante de Wilstermann dejaron por momentos sus muletas para sumarse a sus compañeros y festejar el título.



El delantero de Wilstermann Ricardo Pedriel y el volante Carlos Melgar  se olvidaron de sus lesiones y dejaron, por momentos, sus muletas para unirse al festejo del título del Apertura. No jugaron la final ante The Strongest, pero acompañaron al equipo hasta Sucre.

Intentaron mantenerse serenos y quietos, pero no pudieron, Pedriel y Melgar, una vez recibieron sus medallas y la copa quisieron acompañar al resto del plantel y, desde la mitad de la cancha, se sumaron a la vuelta olímpica. Los futbolistas celebraron saltando en un pie.

Mientras sus compañeros levantaban la copa ante la hinchada del sector de general, Pedriel levantaba las muletas hasta que un miembro del cuerpo técnico le llamó la atención.

También puedes leer: 

    Pedriel indicó que se descuidó un poco esta noche, pero que se cuidará para estar en la Copa Sudamericana. «La verdad que esto es algo inexplicable, uno se olvida (del dolor) pero voy a tener mayor cuidado», dijo el delantero.

    Melgar siguió la misma línea, pues todos estaban contagiados de felicidad. «Tanta felicidad se adormece el cuerpo», expresó Melgar, mientras buscaba cómo seguir a sus colegas. «La verdad que se sufre más estando fuera de la cancha», remarcó el volante cruceño.

    Fuente: diez.bo