Santa Cruz. Pistoleros acribillan a un hombre en el Canal Cotoca


Una persona de 50 años de edad muere acribillido, luego de ser interceptado por una motocicleta con 2 personas a bordo, que realizaron 9 disparos, 6 de ellos logran impactar en la víctima identificado como Pablo Suárez Alipaz. El hecho de sangre ocurrió al promediar las 17:00 horas en la avenida Canal Cotoca, a la altura del 3er anillo interno, indica un reporte preliminar de la policía.

Suárez Alipaz circulaba en su camioneta de color rojo, con matrícula de control 444 YBU, cuando al llegar a la esquina de la intersección, es alcanzado por los sicarios que disparan a quemarropa. La motocicletas de los pistoleros fue identificada como de color gris, estilo deportiva.



El acribillado fue trasladado hasta el hospital de la Caja de Caminos, que se encuentra a pocos metros del lugar, sin embargo los disparos fuero certeros, cegando la vida de Suárez Alipaz en ese momento.

La víctima estaba acompañada por Sharon Teran Montero(22)  y Pablo José Suárez Montero(20) quienes no resultaron con heridas, indica el reporte.

Luego de efectuar los disparos, los pistoleros huyen con rumbo desconocido.

Los uniformados llegaron hasta la escena del crimen para recopilar pruebas. En el lugar se encontraron algunos casquillos y evidenciaron que los imapctos perforan la estructura de la camioneta.

La división homicidios ya investiga los motivos del asesinato.

Fuente: eldia.com.bo,   eju.tv