Real Potosí tuvo que prestarse shorts de su rival para jugar


Los jugadores se prestaron los pantalones cortos de sus colegas de Sport Boys para disputar el partido por la similitud del color.



La improvisación en Real Potosí continúa. El equipo de la Villa Imperial solo llevó su uniforme oficial para enfrentarse a Sport Boys y tuvo que prestarse los pantalones cortos () del dueño de casa, debido a que el cuarto árbitro, Carlos Arteaga, hizo la observación porque eran del mismo color que los del local (blanco). Además, los jugadores se colocaron una cinta negra en sus medias para que se diferencien de las del rival.

El plantel potosino saltó a la cancha con su habitual camiseta lila y, abajo, una prenda negra en la que resaltaba un ‘parche’ blanco, que tapaba el escudo del Toro warneño y el número. Los jugadores demoraron en salir del vestuario porque alistaban su ‘pinta’ para disputar este partido, además lo hicieron uno a uno y no en grupo. Para completar el ‘show’, el capitán Herman Soliz no tenía su cintillo y tuvieron que colocarle una venda como brazalete.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

También puedes leer:

    Solo con cuatro suplentes

    En la previa al partido se hablaba de que los planteles que dirigen Wálter Botto (respaldado por Calixto Santos) y Fernando Ochoaizpur (que fue contratado por Wilson Gutiérrez) viajarían a Santa Cruz, pero solo el grupo del primero llegó a la capital cruceña (es el que disputa el partido); mientras que el del segundo no pudo salir de Sucre porque no hubo pasajes para toda la delegación.

    Para colmo de males, en la delegación que comanda Botto solo 15 futbolistas están habilitados para disputar partidos en la División Profesional, el resto no puede ser tomado en cuenta. Lo que deriva en que solo queden cuatro suplentes en la banca, situación que puede complicar al momento de realizar cambios tácticos.

    También puedes leer:

     

    Fuente: diez.bo