Alejandro Chumacero, inamovible en el Puebla

El volante nacional jugó en la derrota de local de la ‘La franja’ ante el Veracruz (1-2), el viernes. Su equipo aún no hace pie en el torneo Apertura de la Liga MX.
Alejandro Chumacero, jugador boliviano que milita en el Puebla FC. Foto: Internet
El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero se mantiene de titular en el Puebla FC, que este viernes perdió de local ante el Veracruz (1-2), por la tercera en el torneo Apertura de la Liga MX. Fue el cuarto partido consecutivo del exThe Strongest, ya acumuló 343 minutos en el sistema del técnico Enrique Meza. Solo fue sustituido en el debut ante el Cruz Azul.

‘Chumita’ volvió a hacer pareja en la zona de contención con Juan José Guerrero, para cerrar los espacios al rival. Fue un cotejo el estadio Cuauhtémoc, donde ‘La Franja’ se puso en ventaja con gol en contra de José Arturo Rivas (53’). Sobre el final, el Puebla FC perdió en dos minutos el lance, debido a los goles de cabeza de Cristian Menéndez (83’ y 84’), que dieron la vuelta el marcador.



TAMBIÉN PUEDES LEER: Haquin tendrá la chance que estaba esperando

En cuatro fechas, el Puebla solo sumó un triunfo, en el segundo partido ante el Toluca (2-1). Chumacero mantiene su puesto en el equipo titular mexicano, pero deberá redoblar esfuerzos con sus compañeros para evitar que se alargue la racha adversa.

El siguiente cotejo de ‘La Franja’ será de visitante ante el Necaxa, el sábado 18 de agosto en el estadio Victoria.

Fuente: diez.bo