Antezana empieza hoy la carrera por el título

El piloto cochabambino Marco Antezana comienza el camino rumbo al título del Campeonato Latinoamericano MX-2, que se desarrollará hoy y mañana en Lima, Perú.

Antezana realizará hoy por la mañana el reconocimiento de la pista del circuito de Chilca, para que en horas de la tarde compita en dos pruebas clasificatorias, de 15 minutos más dos vueltas.



El motocilista valluno tiene confianza en que podrá dar pelea por el título Latinoamericano, amparado en que su nivel subió mucho después de estar compitiendo en el torneo argentino, en el que si vence en la siguiente fecha, podría convertirse en el próximo campeón de la MX-2.

Mañana, la primera manga válida para el título empezará a las 13:30, y la segunda será después de las 16:00. En ambos casos será una competencia de 30 minutos, más dos vueltas.

Antezana se enfrentará a pilotos de la talla del argentino Alberto Zapata, el chileno Sergio Billaronga, José Chávez de Costa Rica, Luis Alvarado de República Dominicana, Mateo Restrepo y Juan Dávalos de Ecuador, y Carlos Badiali de Venezuela.

El piloto valluno no pudo llevar su moto y competirá con una máquina alquilada.

 

DESPUÉS CORRERÁ EN EL NACIONAL

Marco Antezana confirmó que el siguiente fin de semana será parte de la quinta fecha del campeonato nacional de motociclismo, que se desarrollará en el circuito de Santa Catarina, en Sucre.

En septiembre también estará en el nacional en el circuito de la zona de Quintanilla.

Fuente: lostiempos.com