Arano confiesa que equivocó al dejar Blooming en 2016

El volante afirmó que fue un error no renovar con la academia cruceña en 2016. No llegó a un acuerdo económico con los celestes y decidió alejarse para recalar en un club de la Asociación Cruceña de Fútbol.



El goleador de Blooming, Paúl Arano, confesó que su salida de la academia en 2016 fue un error de su parte. El jugador no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y decidió alejarse pensando, que con lo poco que hizo en filas celestes le alcanzaba para ser fichado por otro club de primera división.

 La mala determinación lo hizo recalar en 24 de Septiembre, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). En ese club estuvo durante seis meses, para luego pasar a filas del descendido Petrolero del Chaco. «Fue un error de mi persona. Tomé la decisión (de irse) para poder agarrar otro equipo. Según yo ya tenía nombre y recaí en 24», afirmó Arano a Los Más Buscados de DIEZ.

Arano retornó este año a la academia con la ilusión de reivindicarse con su pasado y con la hinchada, que lo vio poco en su primera experiencia en el fútbol profesional. Lo está haciendo de gran manera. En el último clásico marcó un gol y se ha convertido en una de las figuras del equipo.

Arano, de 23 años, tiene contrato con Blooming hasta 2021. Cuando retornó afirmó que su meta era salir campeón. A pesar de que es de familia orientista la hinchada celeste lo quiere y lo apoya porque saben del gran potencial que tiene este jugador formado en la academia Tahuichi Aguilera.

      

Fuente: diez.bo