Así es el extraño Easter Egg de Android 9 Pie

android pie

No es la primera vez que os vamos a hablar del Easter Egg de Android P, pero si del cambio que ha sufrido el juego secreto del sistema operativo de Google después de que se haya hecho oficial. De esta forma vemos como el Easter Egg de Android 9 Pie es bastante diferente al que encontramos en las primeras versiones del software, allá por un lejano mes de marzo.

Ayer Google sorprendía a propios y extraños lanzando Android 9 Pie para los Google Pixel, cuando la mayoría de los mortales lo esperábamos para finales de este mismo mes. Tras su llegada, Google comenzó a anunciar las novedades de Android 9 Pie así como los dispositivos compatibles, pero hemos tenido que esperar un poco para saber “de qué va” el nuevo Easter Egg de Android 9 Pie. Y es que desde que tenemos memoria, cada nueva versión del sistema operativo de la compañía escondía un curioso juego en su interior, y esto es lo que se replica en Android Pie.



Pintando con Android 9 Pie

Para acceder al Easter Egg de Android 9 Pie debemos hacer lo mismo que en anteriores versiones del software. Da igual cual sea la versión de Android, ya que para acceder al juego secreto del mismo debemos acceder a los ajustes de información del teléfono, seleccionar la versión de Android instalada y pulsar repetidas veces sobre el icono de Android P, tal y como se muestra en este vídeo.

Al hacerlo, verás como se abre una aplicación de dibujo que nos remite al extinto Paint donde, realmente, no podemos hacer mucho, ya que más allá de cambiar el color ni siquiera podemos alterar el trazo. Eso sí, puedes tirarte todo el tiempo que quieras creando la obra más abstracta posible y pasar las horas muertas viendo como la pantalla se llena de color por medio del Easter Egg de Android 9 Pie.

easter egg android pie

Puedes elegir entre 8 colores así como rotar la imagen 90 grados, pero las opciones de edición no van más allá. Desde luego no es el Easter Egg de Android más atractivo, pues se queda bastante “limitado” en comparación con el pulpo de Android Oreo, los gatos de android Nougat o el Flappy Android 5.0 Lollipop. Esperemos que los responsables del software pongan un poco más de esmero en los juegos que encontramos en las siguientes iteraciones del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Misturtroll

Fuente: movilzona.es