Bolívar extrema recursos para que Laforia juegue el fin de semana

El guardameta uruguayo lucha con su lesión para llegar en buenas condiciones al partido del domingo en La Paz. El técnico uruguayo trabajó con ambos arqueros durante la práctica de este jueves

Los médicos y el cuerpo técnico de Bolívar, liderados por Alfredo Arias, extreman recursos para que el guardameta uruguayo, Fernando Laforia, pueda jugar este domingo, cuando la academia paceña reciba a su similar de Blooming (16:00).



Laforia recibió un fuerte golpe en el hombro izquierdo que lo ha mantenido al margen del trabajo habitual del resto del primer plantel. Este jueves, por la mañana, el arquero mostró mejoría en las zonas afectas, aunque Arias esperará hasta mañana para confirmar si juega de entrada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FBF confirma amistosos y Farías será el seleccionador

A parte de la duda en el arco, Arias aún no está seguro si colocará a Felipe Rodríguez o Leonel Morales por la banda izquierda. Ambos futbolistas alternaron en ese lugar.

El resto de los jugadores trabajaron en silencio. El plantel en pleno sabe de la importancia de ganar a Blooming, ya que solo eso les permitirá sacudirse de la dura derrota ante Nacional Potosí (6-1), sufrida en la Villa Imperial el último fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Platiní deja ver sus dudas sobre el arbitraje

Posible equipo

Fernando Laforia o Widen Rojas en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Leonel Morales o Felipe Rodríguez; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.

Fuente: diez.bo