Bolivianos afrontan duros encuentros en el Mundial Open de Ráquetbol

La armada boliviana de ráquetbol vuelve hoy a entrar en acción en el torneo Mundial Open que se celebra en San José, Costa Rica, tras la pausa que hubo ayer al cabo de la fase de grupos, en donde los nacionales ratificaron su favoritismo para conquistar los títulos en disputa.

Conrrado Moscoso, Carlos Keller y Yasmine Sabja obtuvieron mayor utilidad en la primera etapa del certamen, porque ganaron sus respectivos grupos en condición de invictos.



En ese sentido, Moscoso enfrentará hoy (13:00 HB) al guatemalteco Christian War, por dieciseisavos de final del torneo. Si el boliviano vence, enfrentará al triunfador del encuentro que protagonizarán el ecuatoriano Christian Chávez y el costarricense Felipe Camacho, por octavos.

Mientras, Carlos tendrá al frente al chileno Francisco Troncoso desde las 16:00 HB. Si emerge victorioso de la brega contenderá más tarde (20:00 HB) con el vencedor entre el japonés Ryoki Kamahara y el colombiano Sebastián Franco.

En tanto, Sabja comenzará a jugar directamente octavos, rivalizando desde las 18:00 HB con la vencedora entre la dominicana Merynanyelly Delgado y la chilena Carla Muñoz.

 

JENNY DAZA TIENE AL FRENTE DUROS RIVALES

La deportista boliviana jugará desde la primera ronda de las llaves. Su rival será la surcoreana Young Ock Lee (12:00 HB). Si triunfa, enfrentará nada menos que a la mexicana Paola Longoria.

Fuente: lostiempos.com