Cainco capacita a empresas para la Rueda de Negocios Internacional Bolivia

En su 28° versión la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – Bolivia (Cainco), ingresó en su recta final. Cada año congrega alrededor de 1.000 empresas para acelerar la dinámica de los negocios a nivel nacional e internacional.

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia se desarrollará del 26 al 28 de septiembre de este año y para la participación de las empresas se han establecido varias modalidades que van desde precios preferenciales para socios CAINCO, así como descuentos para quienes expondrán en Expocruz 2017.

Asimismo, CAINCO en el marco de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia realizará capacitaciones gratuitas para las empresas que ya se han registrado y para aquellas interesadas en participar de este evento. En este sentido, este miércoles 29 de agosto a partir de las 15:00 horas se realizará esta actividad donde se hablará sobre cómo está la economía boliviana y sus proyecciones, posteriormente se brindará información práctica sobre cómo participar en ruedas de negocios y eventos comerciales como herramienta para hacer frente a la desaceleración.



Este evento permite descubrir nuevas oportunidades de negocios, encontrar clientes, socios o proveedores, descubrir nuevos productos y soluciones, ampliar la red de contactos y hacer networking. También posibilita el introducir negocios en el ámbito internacional porque el 40% de los participantes son del exterior, así como conocer nuevas tendencias y tecnologías.

Datos relevantes

Resultados 2017: Más de 1.000 empresas, 11.100 citas de negocios, 21 países participantes que representan a 46 sectores económicos y 202, millones de dólares en intenciones de negocios.

La 28° versión de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2018 en instalaciones la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz-Bolivia CAINCO.

Actualmente se encuentra en la etapa inicial de promoción y registro de participantes, por lo que las empresas interesadas pueden inscribirse, con las siguientes ventajas:

·         Costo Socios CAINCO 200 $us

·         Costo Público en General 280 $us

·         Expositores Expocruz 220 $us.

  • Capacitación gratuita (sobre cómo participar en ruedas)
  • 2 pases para Expocruz (válido por 3 días)
  • Directorio digital (con datos de todas las empresas participantes)
  • Transporte desde CAINCO (hasta EXPOCRUZ durante 3 días)

Fuente: Prensa Cainco