Chelsea encontraría al reemplazo de Courtois… ¡Por 80 millones euros!

Kepa sería el elegido para reemplazar a Courtois en Chelsea
Central FOX

Un ‘Efecto Dominó’ lo que generaría la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid.

El Chelsea ya estaría preparando la salida del guardameta belga, por lo que ha movido sus piezas para encontrar a su reemplazo bajo los tres palos.



De acuerdo con Marca, el elegido sería Kepa Arrizabalaga, jugador al que el Athletic Club de Bilbao lo ‘blindó’ hace unos meses con una cláusula de rescisión bastante alta, pero que los ‘Blues’ estarían dispuesto a pagar.

VER MÁS: EL MISTERIOSO MENSAJE DE KEYLOR NAVAS

El portal español dio a conocer que Roman Abramovich no tendría problema en desembolsar los 80 millones de euros que valen su carta el día de mañana, para que de inmediato se ponga a las órdenes de Sarri, y así debutar el próximo sábado en la Premier League ante Huddersfield Town.

A sus 23 años, Kepa firmaría un contrato no menor a cinco años, quien es una de las promesas para ser el próximo guardameta de la Selección de España; aunado a que tendría un notable aumento de salario respecto a lo que percibe con el Athletic Club.

A pesar de la negativa del club vasco por vender a su ‘joya’, el Chelsea tendría que acudir directamente con la LFP para cubrir el monto y así hacerse de los servicios de Kepa.

Fuente: https://www.foxsports.com.ar