Claire Danes es la ‘celebrity’ embarazada más natural que se ha visto jamás y esta es la prueba

La protagonista de ‘Homeland’ ha decidido retirarse un tiempo para poder disfrutar de su maternidad.

claire danes

Claire Danes pronto dará a luz al que será su segundo hijo con su marido, el también actor Hugh Dancy. La estrella de Homeland, de 39 años, fue fotografiada ayer paseando por las calles de Manhattan, donde reside, con un vestido de premamá naranja que no ocultaba (hubiera sido imposible) su enorme tripa. Tampoco sus tobillos y sus pies hinchados, un problema derivado de la retención de líquidos que es normal experimentar en el tercer trimestre de un embarazo.

claire danes

Con la cara lavada y sin gafas de sol, la actriz salió a comprarse un helado de naranja y estuvo paseando por Nueva York mientras escuchaba música. Que la fotografiaran los paparazzis sin maquillar no importaba en comparación con poder estar cómoda y llevar lo más relajadamente posible la recta final embarazo. En pleno agosto, dadas las altas temperaturas que se alcanzan en Nueva York durante el verano, esa no siempre es una tarea sencilla.

claire danes

Desde que hace 5 años dio a luz a su primer hijo con Hugh Dancy, el pequeño Cyrus, Claire Danes lleva haciendo malabarismos para compaginar su maternidad con su carrera en cine y televisión. Después de quedarse embarazada del segundo, sin embargo, anunció que pensaba retirarse durante un tiempo. “Cuando estaba embarazada de Cyrus, trabajé hasta el octavo mes, así que ahora me parece como un gran regalo poder relajarme un poco”, declaró el pasado junio a la revista People.“Pronto voy a retirarme durante un tiempo para poder estar simplemente embarazada”, anunció. Pues bien; eso es exactamente lo que la vemos haciendo en estas fotografías.Fuente: revistavanityfair.es