Colombia: Padre Chucho dice que hará un exorcismo en la Casa de Nariño

Sin embargo, fuentes del nuevo gobierno desmintieron al sacerdote.

Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre Chucho, contó en el programa La Red de Caracol que había sido invitado por el presidente electo Iván Duque y su vicepresidenta Marta Lucía Ramírez a la Casa de Nariño.Pero no precisamente para conocerla o asistir a la posesión de su cargo. Los próximos gobernantes -asegura- le hicieron una curiosa solicitud; le pidieron hacer un exorcismo en el Palacio para empezar su gobierno con «la bendición de Dios». El sacerdote, que es reconocido por las eucaristías que celebra en el barrio Castilla, localidad de Kennedy, en Bogotá, dijo que contaba con el permiso del obispo para realizar este tipo de ceremonias. Ya que no todos los curas tienen permitido hacerlo. 

Así mismo indicó que su visita a la Casa de Nariño no será precisamente para ‘expulsar demonios’, tal y como se lee en la definición de la palabra exorcizar. «Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles amor el amor de Cristo», afirmó el padre Chucho.Y agregó que “el presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han expresado varias veces, ellos son católicos. Y con la bendición todo lo pueden».



Se espera, tras lo confesado por el sacerdote, que la tarde de este domingo se haga efectiva su visita para concretar la ceremonia exorcista.Fuentes cercanas al nuevo Gobierno dijeron que eso no era cierto.

Fuente: El Tiempo