Con estas aplicaciones tu móvil con Android será mucho más útil

Con estas aplicaciones tu móvil será mucho más útil

En la plataforma digital, Google Play, hay un montón de apps de cualquier interés para sus usuarios. A pesar de esta gran ventaja, para muchos buscar entre tantas opciones buenos aliados para que el móvil sea mucho más útil de lo que resulta ser es algo difícil. Por esta razón, si tú eres uno de ellos, deberás optar por algunas de las mejores aplicaciones útiles para tu móvil que aparecerán en este top.

Las aplicaciones que podrás ver a continuación te podrán ayudar a que tu móvil sea bastante útil para tu cotidianidad y lo mejor de todo, es que podrás conseguirlas fácilmente forma gratuita. Descubre las características de cada opción y bájate en tu dispositivo la que mas te guste.



Traductor de Google

Traductor de Google

Una buen aplicación que sin duda alguna te servirá de gran utilidad en tu móvil es la app de traducciones que ofrece la gran G. desde la misma, podrás traducir textos en más de 100 distintos y usar muchas más funciones interesantes. Ciertamente, el Traductor de Google te sacará de apuros en más de una ocasión, donde además, disfrutar de sus servicios será completamente gratis.

Wish

Wish es una de esas aplicaciones de gran utlildad por excelencia para hacer compras desde la comodidad del móvil. Desde dicha app que a su vez, es fácil de encontrar en la Play Store de forma gratuita, conseguir productos de tendencia con un precio bastante bajo será una tarea muy sencilla.

Atresplayer

Atresplayer

Al hablar de aplicaciones útiles para móviles con Android, desde luego Atresplayer resalta entre ellas. Permite ver de forma gratuita TV en el momento y lugar que desees a través de tu smartphone de una manera muy sencilla . Disfrutar de un partido de futbol, películas y hasta series será una tarea muy fácil gracias al servicio que ofrece esta app.

Fuente: wwwhatsnew.com