Concejal Zeballos: Ciertas vallas gozarían de preferencia en el municipio cruceño

Imagen de archivo. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Lizzett Vargas, Red Uno Digital
Fecha: mié Ago 22
El concejal del MAS pidió un informe sobre el convenio entre la Alcaldía y una empresa publicitaria, esta tiene 15 vallas en el cordón ecológico de la ciudad.
El concejal del MAS, Jhonny Zeballos, cuestionó el supuesto favoritismo del Gobierno Municipal de Santa Cruz en favor de una empresa publicitaria.

Después de la inspección de vallas publicitarias ubicadas sobre cuarto anillo de la avenida San Martín, en el cordón ecológico de la ciudad cruceña, se verificó la existencia de 15 soportes, explicó en El Mañanero el concejal Zeballos. A raíz de esta observación, pidió un informe al Concejo Municipal para que muestre las bases legales de este convenio. El cual se hizo en nombre de una “alianza estratégica por la educación ciudadana y la publicidad” con vigencia de 10 años, pero recientemente se conoció después de cuatro años de su suscripción .



Te puede interesar: Angélica Sosa: “No se tocará el cordón ecológico

“Solo cumplo mi rol como fiscalizador, actualmente he realizado  272 peticiones, tanto de informes orales como escritos, por diferentes observaciones realizadas al Gobierno Municipal de Santa Cruz, estas aun siguen un proceso”, apuntó Zeballos.

Ahora según el reglamento, establece 15 días como plazo para responder sobre esta contratación de vallas publicitarias.

Fuente: reduno.com.bo