Cristiano: «La Juve es diferente, aquí son todos una familia»

Cristiano en su presentación con la Juventus. El delantero portugués ofreció sus impresiones en la televisión oficial del club. «La Juventus me gustaba desde pequeño y esperaba jugar un día en el equipo».

Cristiano Ronaldo está viviendo un inicio de etapa en la Juventus «muy feliz». Así lo indicó el portugués en la televisión oficial del club bianconero, donde el delantero ofreció sus impresiones después de fichar procedente del Real Madrid, remarcando entre las diferencias vividas que en la Juve «son todos como una familia».

Según explicó el ‘7’, su fichaje por el equipo italiano «ha sido una decisión fácil, porque la Juve es un club increíble. Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí». Cristiano se mostró «muy feliz» indicando que «en los últimos años nos hemos enfrentado a la Juventus en un par de ocasiones con el Madrid y siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano. La Juve es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo».



Sobre las impresiones de su nuevo equipo al llegar, el portugués afirmó que «es un club diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices«.

Fuente: https://as.com