Diputado Soto cree que lo sucedido en el aeropuerto de Cochabamba fue planificado

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/08/PB1808140700.mp4]

El parlamentario Domingo Soto Farfán protagonizó un escándalo en el aeropuerto cochabambino agrediendo a los efectivos policiales y de Aasana.

Domingo Soto fue liberado con medidas sustitutivas a la detención preventiva tras la realización de una audiencia de medidas cautelares que se realizó el jueves en Cochabamba.



Al término de su audiencia, fue liberado y pidió disculpas a la ciudadanía por su accionar.

Soto en contacto telefónico al programa Que no me pierda de la Red Uno, señaló que a su persona le hicieron una maldad en el aeropuerto, ya que nunca en su vida la habia pasado eso y nadie lo colaboró o lo ayudó.

«Hubó gente que me filmó, no me colaboró y llamó a los medios de comunicación para hacerme daño», criticó el parlamentario.

Dijo que no considera que lo que hizo sea un acto bochornoso, respondiendo al ministro de Gobiermo Carlos Romero y a otros dirigentes, ya que su persona no lo hizo de forma conciente.

«Que se preocupen por dirigentes que golpean a sus mujeres o que roban, no por mí. Me están llevando a la comisión de ética, pero que se acuerden los que me procesan que ellos también son humanos y a cualquiera le puede pasar.» criticó el parlamentario.

La autoridad finalizó que no tiene previsto alejarse de su curul y reflexionó a todas los ciudadanos a temer mesura y cuidado con las bebidas alcohólicas que vayan a ingerir, para que después no sufran lo que hoy él esta sufriendo, el señalamiento ante los medios de comunicación, sin ni siquiera pensar, que su persona tiene familia detrás. Fuente: Red Uno, Que no me pierda