Dirigente sufre «ceguera repentina» y exclama ante Evo «¡las plataformas no existen!»

El oficialista dirigente de la Confederación de Transporte Libre, Grover Cuevas, afirmó que las plataformas ciudadanas, que defienden el voto del 21F, “no existen” y por eso el presidente Evo Morales no debe tener miedo a esos grupos.

Dirigente de transportistas pide a Evo no tener miedo a las plataformas porque «no existen»

Grover Cuevas dijo que las organizaciones sociales son soldados del proceso de cambio.transportistaTransportista Grover Cuevas. Foto: BTV/Captura de pantalla.La Paz, 10 de agosto (ANF). – El secretario ejecutivo de la Confederación de Transporte Libre, Grover Cuevas, aseguró que las plataformas ciudadanas, que defienden el voto del 21F, “no existen” y por eso el presidente Evo Morales no debe tener miedo a esos grupos.“Hermano Presidente siga adelante, sectores sociales lo respaldamos (…) usted hermano no debe tener miedo a ninguna supuesta plataforma, porque para nosotros no existe, solamente hablan de boca para afuera y la realidad es otra”, aseveró anoche Cuevas en la inauguración del nuevo Palacio de Gobierno.El dirigente agregó que el transporte libre boliviano aplaude y respalda todos los proyectos e iniciativas que lleva desarrollando Morales desde que asumió la presidencia el 2006.“La oposición llueva o no llueva siempre critica, pero son pequeños grupos, con seguridad, nosotros somos sus soldados revolucionarios y vanguardias de lucha, (por eso) siempre hemos estado incondicionalmente con este proceso de cambio”, apuntó.El 21 de febrero de 2016 se realizó un referendo en Bolivia y la mayoría de los votantes rechazó una nueva postulación de Morales a la presidencia; sin embargo, el oficialismo desconoció ese resultado y mediante un recurso judicial logró que el Jefe de Estado sea habilitado nuevamente para las elecciones.Esta situación generó que se organicen varias plataformas ciudadanas en todo el territorio nacional para exigir el respeto al voto del referendo del 21F y mientras mantienen sus protestas, también esperan que el TSE inhabilite a Morales por no acatar la decisión de la mayoría de la población boliviana. (ANF)eju.tv se permite agregar a la nota de ANF, la siguientes fotos de archivo de diferentes medios de comunicación que muestran la creciente actividad de las plataformas ciudadanas en Bolivia por la defensa del 21F.

Manifestacion de plataformas ciudadanas  en defensa del 21F y contra la repostulacion de Evo Morales. Foto de archivo Correo del Sur / SucreManifestación por la defensa del 21F en la histórica plaza San Francisco de La Paz. Archivo (Internet)



  • Manifestantes contra la repostulación de Evo marchan en Cochabamba| /José Rocha / Los Tiempos
  • Colectivos ciudadanos marchan contra la repostulación tras el paro cívico, en Cochabamba. | José Rocha / Los Tiempos
  • Plataformas civiles protestan en La Paz contra la reelección. | EFE
  • Plataformas civiles protestan en Santa Cruz contra la reelección de Evo Morales. | MARKA REGISTRADA