Doogee lanzará un móvil gamer: el Doogee S70, esto es lo que sabemos de él

Doogee lanzará un móvil gamer: el Doogee S70, esto es lo que sabemos de él

El sector gamer sigue arrasando en el mercado móvil luego de haberse lanzado los móviles de Xiaomi, Razer y Asus que han sido diseñados específicamente para jugar entregas de la talla de Fortnite y PUBG Mobile, entre otros. La competencia no es tan abultada con pocos smartphones disponibles, pero Doogee se ha dado cuenta de ello y por eso ha hecho saber que ya están afinando detalles para lanzar el Doogee S70.

El S70 es el hermano mayor de un S60 que ha estado rezagado del ranking de mejores teléfonos de gama media. Para los que no conocen a Doogee, se trata de una firma especializada en los móviles económicos y con características poco atractivas para muchos. Sin embargo, ya deja ver que el S70 tiene especificaciones técnicas grandiosas y de nivel como para hacerle frente a los demás dispositivos en el mercado más difícil. Aquí tenemos las filtraciones reveladas del nuevo teléfono para jugadores con gustos exigentes.



Las características reveladas del Doogee S70

Diseño del Doogee S70

A pesar de que será un móvil diseñado específicamente para dejarnos jugar por un par de horas sin problemas, el Doogee S70 no montará las mejores especificaciones del mercado. Estas son las especificaciones técnicas que tendrá bajo el capó:

• A pesar de que no se ha dado a conocer las especificaciones de su pantalla, se ha podido ver que tendrá un diseño octogonal robusto, al estilo de como le gusta a la compañía.
• Además, contará con un procesador MediaTek Helio P23. Lamentablemente no contará con un chip Snapdragon. Asimismo, tendrá una tarjeta gráfico Mali G71.
• Incluirá una RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. También integrará una ranura para insertar una tarjeta microSD.
• Montará una batería de 5.500 mAh con carga rápida incluida (será uno de sus detalles más importantes).
• Igualmente, pondrá a disposición una doble cámara trasera de 12 + 5 MP.
• En lo que se refiere a la parte gamer, se le podrá adaptar un gamepad para jugar de forma más sencilla e intuitiva.

Todavía no se han revelado las características de la pantalla, la relación de aspecto y tampoco si tendrá detalles gamer como refrigeración líquida o algún otro elemento que atraiga más la atención de los apasionados por los juegos móviles.

Precio y fecha de lanzamiento del Doogee S70

La empresa aún no ha revelado el coste de su próximo dispositivo. No obstante, teniendo en cuenta el precio del S60 y los móviles a los que se enfrenta, Doogee tendrá que lanzar su móvil gamer por menos de 350 euros, esto para lograr quitarle algunas ventas a las demás compañías que también tienen smartphones para jugadores en el mercado.

En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, se espera que el Doogee S70 esté disponible a finales de septiembre en tiendas como AliExpress tal y como destacan los señores de Android Police.

Fuente: wwwhatsnew.com