Dorado lamenta que el TSE se manche las manos de forma abierta con el presidente del Senado

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/08/PB1808280820.mp4]

El diputado Luis Felipe Dorado lamentó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) este manchándose las manos de forma abierta con el presidente del senado Milton Barón, quien con una llamada habría ordenado que es lo que tiene que hacer al Tribunal, misma que fue desmentida, el cual deja algunas interrogantes a la ciudadanía.Según la percepción de Dorado, estas declaraciones estarían develando algo, como si hubiera una coordinación entre ellos, siendo que el Tribunal no quiso que se respete la Ley Electoral porque tiene sus plazos y esta debiera ser aplicada en el año 2024.

“Hoy vemos una tramoya entre ambos órganos para distraer y mentir al pueblo de que hay democracia. Nosotros queremos democracia y vamos a luchar para que el gobierno actual no se eternicen en el poder. Asimismo le pedimos al Tribunal Electoral que no entren a páginas oscuras y sucias de la democracia, es hora que se pongan la camiseta del pueblo, porque Bolivia necesita transparencia y democracia siendo lo primordial para el país” subrayo Dorado.



Ante esa situación, el parlamentario opositor dijo que apoyara a la democracia, donde el pueblo boliviano será quien elija si ¿quiere democracia o tiranía? Asimismo sostuvo que si el tribunal fuera independiente y soberano debería informar que Evo Morales y Álvaro García Linera no pueden ser candidatos en las próximas elecciones del 2019, para que no estén en tela de juicio.

Fuente: Brigada Parlamentaria