El Real Madrid aún puede ‘pescar’ a Neymar o Mbappé

La posibilidad para que el Real Madrid pueda fichar a Neymar o Mbappé
FOX Sports Digital

A falta de una semana para que cierre el mercado de fichajes en La Liga, el Real Madrid aún tiene la vela encendida para concretar un contratación ‘bomba’.Los ‘Merengues’ están a la espera de la resolución sobre el PSG por supuestos contratos ficticios de publicidad y los pagos del banco de Catar para financiar los fichajes, así que una sanción generaría la salida de alguna de sus figuras.

Será el próximo lunes cuando el equipo francés tenga que ejercer la opción de compra al Mónaco por Kylian Mbappé, y tendrán que pagar los 180 millones de euros acordados.



Sin embargo, esta transacción rompería el reglamento de UEFA, así que el PSG tendría que comprobar que no rebasa el límite salarial de la plantilla, y que hay equilibrio entre ingresos y gastos, reveló el periódico AS.

Aunque la UEFA no sanciona con la prohibición de fichar, la FIFA sí impediría que el PSG haga efectivo el pago a Mónaco para cerrar el fichaje de Mbappé, así que el futbolista de 19 años tendría que volver al ‘Principado’, insiste el portal español.

Por ello, Florentino Pérez se aferraría a la posibilidad de una sanción al PSG, y tendría preparados 300 millones de euros para poder fichar a la ‘joya’ gala o a Neymar.

A la directiva del Real Madrid le cuadran las fechas para dar un golpe, puesto que la cesión de Mbappé concluye el lunes y la UEFA debe resolver el expediente del PSG antes del día 30, y el club Merengue tiene hasta el 31 de agosto para concretar alguno de los fichajes.

¿Se le cumplirá el sueño a Florentino Pérez?

Fuente: https://www.foxsports.com.ar