El Samuel Vaca ingresa en mantenimiento


El Alcalde de Warnes retomará el proyecto de mejoras al principal campo deportivo del municipio para cambiar el gramado, además de mejoras en el drenaje y un sistema de riego automático.

DIEZ



El Alcalde de Warnes, Mario Cronenbol, indicó que se tomó la decisión de cerrar por cuatro meses las puertas del estadio Samuel Vaca, con el propósito de realizar trabajos en el campo de juego.

De acuerdo con el burgomaestre del municipio cruceño, se realizarán mejoras en el gramado, se instalarán sistemas de drenajes, alcantarillados y riego automático.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En tanto se realicen los trabajos en el estadio de Warnes, Sport Boys tendrá que disputar sus partidos de locales en otros escenarios. Este lunes lo hará en el Tahuichi frente al plantel cochabambino de Aurora.

“Tuvieron que venir Blooming y ganó, Royal Pari jugó acá, Oriente Petrolero vino y ganó. El único que jugó y no ganó fue Sport Boys. Creo que la cancha afecta a Sport Boys, por eso se fueron al Tahuichi”, comentó el burgomaestre que desea darle las comodidades al Toro.

 

Le puede interesar

 

El cierre del campo deportivo deja a Santa Cruz con el estadio Tahuichi y el Gilberto Parada de Montero, como únicos escenarios para programar los partidos de Blooming, Destroyers, Royal Pari, Oriente Petrolero, y ahora Sport Boys.

Cronenbol aclaró que estos trabajos pudieron iniciarse en el receso pero el tiempo de trabajo pudo afectar al “fútbol cruceño”. A inicios del Clausura, el estadio Tahuichi estuvo cerrado por el cuidado al césped», acotó.

Los trabajos en Samuel Vaca demandaran aproximadamente 100.000 dólares, y también afectaran a los entrenamientos del Toro.

 

También puede leer

 

Complica

La séptima fecha del Clausura, tiene programado tres cotejos en Santa Cruz: el sábado de Royal Pari ante The Strongest (19:30). El domingo, Destroyers enfrenta a San José (15:00), y más tarde Oriente rivalizará con Wilstermann (19:30).

Fuente: diez.bo