Escobar le sacará ventaja a Ferreira en el clásico 212

Habrá que esperar hasta este fin de semana para averiguar si el delantero uruguayo continúa como el máximo goleador o el capitán atigrado logra igualar la marca de 21 anotaciones.

 



La rivalidad entre los íconos de Bolívar y de The Strongest, William Ferreira y Pablo Escobar, respectivamente se volverá a ver este domingo en la versión 212 del clásico paceño. Por el momento, el uruguayo tiene 21 tantos y es el máximo artillero en todos los clásicos, le sigue de cerca Pablo Escobar con 20.

El que partirá con ventaja en este partido es Pablo Escobar. El capitán atigrado tendrá 45 minutos más que, Ferreira porque arrancará de titular, mientras que el charrúa será suplente en la academia paceña.

A pesar de que los números reflejan una rivalidad entre estos estupendos futbolistas, Escobar afirmó que no le interesa competir con el delantero académico.

«Sé muy bien que estoy a un gol de igualar a William. Llegar a esa situación significa que ambos dejamos todo en cada clásico que nos tocó jugar, pero la verdad es que no me interesa en lo más mínimo», aseveró Escobar.

Ferreira, entre tanto, afirmó que la rivalidad con Escobar es sana. «Ambos intentamos hacer lo mejor para nuestros equipos. Buscaré la manera de ganar y de anotar en este clásico para dar la victoria a Bolívar», apuntó el goelador charrúa.

Fuente: diez.bo