Escritor de libros para salvar matrimonios asesinó a su esposa

El padre del confeso asesino reveló que su hijo tenía una relación tormentosa con su esposaEscritor de libros para salvar matrimonios asesinó a su esposa Escritor de libros para salvar matrimonios asesinó a su esposa

El autor de “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”, Derek Medina confesó haber asesinado a su esposa Jennifer Alonso, en Miami, porque le golpeaba y tenía un vida de casados muy tormentosa.

Derek Medina publicó en su cuenta de Facebook el cuerpo ensangrentado de su esposa y dejó un mensaje, confesando su crimen.«Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias (…) Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan”, escribió Derek Medina.El sujeto se entregó a la Policía y la Fiscalía confirmo que “está detenido en un centro penitenciario de Miami y acusado de asesinato en primer grado”.Lo curioso de este caso es que Derek Medina escribió seis libros de autoayuda para salvar matrimonios y ofrecer consejos.De acuerdo al padre del confeso asesino, Derek Medina tenía una horrible relación con su esposa. Se habían divorciado y casado de nuevo.



Derek Medina escribió “Cómo salvar tu matrimonio” y mató a su esposa

Derek Medina
El autor de libros de autoayuda para parejas fue sentenciado en 2015; en 2013 mató a su esposa tras una discusión y subió el video del cadáver a Facebook

Derek Medina, conocido escritor hispano de libros de autoayuda, asesinó a su esposa en 2013. Minutos después del asesinato subió a su cuenta personal de Facebook la fotografía del cadáver de la mujer en modo público.

Según su declaración, el hecho se dio tras las constantes discusiones que tenía con Jennifer Alonso, su esposa. Poco después del asesinato, colocó en la descripción de su post que, precisamente por soportar golpes suyos, había llevado a cabo la acción.

“Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo que hice. Espero que me entiendan”.

Una de las razones que causaron asombro tras el asesinato fue que Derek Medina había escrito un promedio de seis libros de autoayuda donde brindaba consejos a parejas de casados. Entre sus publicaciones, figuran “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”.

Medina contó que ambos discutieron en una habitación del segundo puso cuando él tomó una pistola y le apuntó. Después, ella salió de la habitación y luego regresó para decirle que lo iba a dejar. Entonces él bajó y se pelearon en la cocina, cuando ella empezó a golpearlo y a amenazarlo con un cuchillo.

Finalmente, Medina le disparó entre seis y ocho veces a su esposa hasta matarla en la casa donde vivían juntos, al sur de Miami.

Fuente: diariocorreo.pe laorquesta.mx