Esta ya no es la cara de Melanie Griffith

La actriz, cuyo rostro aparece muy cambiado, habla acerca de su soltería y de que le gustaría vivir un romance, pero no volver a casarse

La actriz Melanie Griffith en noviembre de 2017 en Los Ángeles, California.La actriz Melanie Griffith en noviembre de 2017 en Los Ángeles, California. GTRESONLINE

Melanie Griffith lleva una época algo alejada del foco. La actriz lleva un tiempo alejada de los platós y solo se deja ver de vacaciones o con alguno de sus hijos en estrenos de cine. Además, su separación de Antonio Banderas, que se dio a conocer hace ya cuatro años, ha hecho que tampoco sea tan frecuente verla en España como era desde los noventa.



Sin embargo, ahora Griffith ha vuelto a saltar a la palestra a causa de una sesión de fotos que ha realizado para el número de septiembre de la revista InStyle en su edición estadounidense. El reportaje, titulado Boss Lady (que podría traducirse como «La Señora Jefa»), lo ha enseñado en sus redes la propia Griffith, agradeciendo a la directora de la publicación, Laura Brown, que la incluyera en el número de septiembre de la revista, el más importante del año. «Además, ha tenido la amabilidad de publicarlo el día de mi cumpleaños», contaba en su cuenta, junto a una foto del reportaje. Su cumpleaños fue el pasado 9 de agosto, cuando sopló 61 velas.

So my cool friend @laurabrown99 asked me to be in September issue of @instylemagazine and she also has the sweetness to have it come out today on my birthday ?❤️????‍♀️???

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

En la imagen se la ve en un despacho, con un top negro, una falda roja y los pies, en unos zapatos de tacón y charol negro, sobre la mesa. La imagen está algo lejos, pero llama la atención el cambio de su rostro tal y como se ha conocido a lo largo de los años.Sin embargo, la fotografía que llama más poderosamente la atención es la de una Griffith más de cerca, con un vestido negro de escote corazón, mirando fijamente a la cámara. En ella, el rostro de la actriz de Armas de mujer es muy distinto del conocido por el gran público.

After taking time off to care for her children, Hollywood siren Melanie Griffith is sexy, single, and ready for her next act. But would she try a dating app? “No, Jesus. Tinder or something would just be so tacky, I think,” she told @mhmakesithappen with a smirk. “I think I can find someone on my own. But if you know of anybody, please tell me.” She may be looking for love, but probably not marriage again. “I really don’t think it’s relevant for anyone anymore. But especially if you’re 60 and you have four kids and you’re living the life you’ve always wanted. Then why get married? It’s, like, I would love to fall in love and have a romance, a relationship, but I haven’t. I keep looking. I’ve had a couple of lovers but not a relationship.” More from @MelanieGriffith at the link in bio. I Photographed by @robbiefimmano

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

En la imagen aparece con los labios más finos, los ojos más redondos y la nariz (que ya había sufrido cambios en los últimos meses) mucho más puntiaguda. Los cambios —ya sean a causa del maquillaje, de la luz, del retoque digital o del bisturí— son evidentes. También en el propio reportaje aparece en alguna imagen donde es difícil reconocerla como la Melanie Griffith de las pantallas que el gran público ha conocido en los 80 y 90.En el texto que acompaña a la fotografía, la actriz —que se ha casado cuatro veces, dos de ellas con Don Johnson— asegura que está soltera y que no le importaría conocer a alguien, pero que no busca otro matrimonio.»Después de tomarse un tiempo apartada para cuidar de sus hijos, la sirena de Hollywood Melanie Griffith está soltera, sexi y lista para el próximo acto. Pero ¿se atrevería con una aplicación para ligar?. «No, por Dios. Tinder o algo sería sería muy hortera, me parece», cuenta con una sonrisita de autosuficiencia», arranca el pie de foto, para seguir «Creo que puedo encontrar a alguien por mí misma. Pero si tú conoces a alguien, por favor, dímelo’. Quizá busque el amor, pero no el matrimonio de nuevo. «Creo que ya no es importante para mí. Pero especialmente si tienes 60 años, cuatro hijos y estás viviendo la vida que siempre has querido. Entonces, ¿para qué casarse? Sí, me enamoraría, tendría un romance, una relación, pero no lo he tenido. Sigo buscando. He tenido un par de amantes pero no una relación».

Although it’s been three decades since the movie, @MelanieGriffith will always remain Tess from Working Girl: sexy, determined, and a poster child for outmaneuvering misogynist pigs way before the #MeToo era. The issue of toppling the patriarchy remains crazy resonant today. “I knew not to ever let somebody take advantage of me. And I was stupid. I’m not saying any of those girls are stupid, but I was aware of what was possible,” she tells @mhmakesithappen in our September issue. The resilience is still an important quality of hers today. “I was a tough chick. I wouldn’t do something if I didn’t want to do it.” Read her full interview at the link in bio. I Photographed by @robbiefimmano

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

En la otra imagen del reportaje, que también muestra InStyle algo más cerca, la actriz también habla de feminismo y del movimiento #MeToo. «Sabía que nunca jamás permitiría que alguien se aprovechara de mí. Y yo era estúpida. No digo que esas chicas sean estúpidas, pero yo estaba al tanto de que eso era posible», relata. «Era una tipa dura. No haría nada que no quisiera hacer».

Fuente: www.elpais.com