Evo dice que «levantan sospecha» los políticos que no quieren revelar su secreto bancario

El presidente Morales dijo que al momento ninguno de sus ministros o exministros fueron acusados de corrupción y destacó que algunos renunciaron al secreto bancario.



El presidente Evo Morales desafió a los políticos en especial a quienes quieren ser candidatos a la presidencia a renunciar a su secreto bancario, porque si se niegan «levantan sospecha».
“Esto de acabar con estos secretos de cuentas bancarias fundamentalmente es para los políticos, otros (dicen) no nos metemos tienen derecho. Quienes quieren hacer política por moral, por ética, deberían renunciar al secreto de sus cuentas bancarias”, manifestó Morales en entrevista en el “Pueblo es Noticia”.
Acotó que aquellos políticos que no quieren levantar su secreto bancario «levantan sospecha», porque si no quieren permitir que se conozcan sus cuentas bancarias «es porque tienen algo que ver», ya que no tendrían nada que esconder»; al señalar que los políticos del pasado aprovechando esa situación multiplicaron sus fortunas e hicieron crecer sus empresas.

Fuente: eldia.com.bo