FBB regalará 200 entradas para partido entre Bolivia y Ecuador

COCHABAMBA |

La Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) determinó obsequiar 200 entradas para el cotejo histórico que se registrará mañana martes entre las selecciones de Bolivia y Ecuador, en el Polideportivo de Quillacollo, desde las 20:00.



La idea que tiene la federación es lograr que la mayor cantidad posible de público alentando a la Selección nacional, en el cotejo que le dará al vencedor el boleto para el torneo preclasificatorio para la Copa América de Baloncesto 2021.

Según se explicó desde el ente federativo, 100 entradas estarán en las oficinas de la federación de baloncesto ubicadas en la Plaza de las Banderas, en El Prado (edificio lado restaurante Casa Campestre) y otras 100 en el Polideportivo de Quillacollo.

Los interesados podrán apersonarse tanto en las oficinas de la federación como en el coliseo a partir de las 10:00, pero tendrán que cumplir dos requisitos: el primero dar el equipo titular con el que jugará Bolivia ante Ecuador y segundo estar con la polera de la selección boliviana.

El encuentro entre Bolivia y Ecuador es histórico, porque la selección nacional nunca tuvo oportunidad de ser parte de este proceso de clasificación para la Copa América, el torneo más importante de esta parte del continente después del Mundial de de la disciplina y los Juegos Olímpicos.

El partido de vuelta, se disputará el sábado 11 de agosto en la ciudad de Quito. La serie se definirá primero por puntos (dos por triunfo y uno por derrota). Si ambos igualaran con la victoria en sus localías, entonces avanzará el que tenga mayor diferencia de cestos a favor.

Fuente: lostiempos.com