Filtran imágenes de un nuevo móvil de Motorola con notch. ¿El moto g7?

Hoy amanecemos algo confundidos con las imágenes que nos llegan desde XDA Developers. Al parecer alguien ha filtrado fotografías de un nuevo teléfono de Motorola con un notch al estilo “gota de agua” y no sabemos muy bien qué terminal sería. El mismo aparece etiquetado como Motorola moto g6 Plus pero, siendo un smartphone ya presentado, pensamos que podría tratarse del futuro moto g7.

Cabe destacar que el Moto G6 Plus no se lanzó en los Estados Unidos ni en otras regiones pero parece muy extraño que la marca comercialice el terminal en otras zonas con un cambio de diseño tan radical respecto al móvil que todos conocemos. Es bastante más probable que lo que vemos en las siguientes imágenes sea una versión previa del moto g7, una maqueta que puede darnos una idea de en qué está pensando el fabricante para renovar su gama más exitosa.



moto g7

Diseño del posible moto g7

Hay bastantes cosas a destacar de estas imágenes del moto g7 aparecidas en la Red hace unos minutos. Lo primero de todo es comprobar la evolución del formato pantalla completa que, en esta ocasión, incorporaría un notch en la parte superior. Sin embargo, este notch sería del tipo de “gota de agua” como el que hemos visto en otros terminales este año. Este formato de muesca es más pequeño que una muesca ancha tradicional, y aumenta el ratio de pantalla utilizable del teléfono.

También desaparecería el botón físico que encontramos en la parte inferior de la pantalla y que aloja el sensor de huellas dactilares, que se trasladaría a la carcasa trasera, sobreimpresionado con el logotipo de Motorola.

Ficha técnica completa del Motorola moto g6

Lo que también nos llama la atención de las supuestas fotografías del Motorola moto g7 es la presencia de una única lente de cámara en la parte trasera. El actual moto g6 disponible en el mercado cuenta con una doble cámara trasera y parece que este teléfono sólo muestra un sensor acompañado de un flash LED, de forma similar a lo visto en el moto g6 play pero en disposición vertical. Esto nos hace pensar que realmente estamos ante una maqueta de un posible moto g7 play y qe los 3 modelos que lance la marca el año que viene presentarían el mismo aspecto frontal, pero con cambios en las cámaras trasera.

Por el momento aún quedan unos cuantos meses hasta que Motorola anuncie los futuros moto g7.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers

Fuente: movilzona.es