La dirigencia del rojo rescindió con el ayudante de campo tras la agresión a Chávez. Thiago hablará tras arreglar la parte económica.
Henry Ugarte – Julio Lozada
La gresca protagonizada entre Thiago Leitao y Cristian Chávez finalizó con la salida del ayudante de campo de Wilstermann. La dirigencia decidió bajarle el pulgar a la mano derecha del entrenador Álvaro Peña, después del penoso espectáculo que protagonizara en Sacaba con el volante argentino.
El rumor de la salida de Leitao surgió el domingo por la mañana. Después de un par de llamadas a gente cercana al club rojo, se confirmó la decisión del presidente, Gróver Vargas, con respecto al tema. Después de horas de reunión, le comunicaron al brasileño que su ciclo había llegado a su fin.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La semana anterior, en el duelo entre Wilster y San José, Leitao agredió a Chávez después de que el argentino le reclamara por el cambio. La calentura no quedó ahí, ya que días después el ex-Boca declaró a un medio de su país: “Ya no podemos trabajar juntos”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Las horas de Thiago Leitao en Wilstermann estarían contadas
Por lo que la dirigencia aviadora tomó cartas en el asunto. Thiago confirmó a DIEZ su alejamiento del equipo y añadió que no haría ninguna declaración hasta no arreglar su desvinculación en la parte económica.
Una vez llegue a un acuerdo con la directiva aviadora, el brasileño tiene pensado brindar una conferencia de prensa para explicar lo sucedido, pues hasta el momento no ha hablado con la prensa desde lo sucedido con Cristian Chávez, hace cinco días.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Pochi’: “Ya no podemos trabajar juntos”
Solo falta el anuncio oficial por parte de la dirigencia del rojo con respecto a un tema que se maneja como un secreto a voces. En la interna se conoció que el DT Peña no está conforme con la postura de la directiva, por lo que su cargo estaría en la cuerda floja.
Pese a las disculpas que ofreció Leitao a Chávez en su cuenta de Facebook, terminó fuera del equipo, donde fue figura y referente.
Fuente: diez.bo