¡Horror! Triple infanticidio conmociona a Cochabamba, la madre los envenena y luego intenta suicidarse

Luego de cometer el triple delito, la madre intentó quitarse la vida y actualmente se encuentra en terapia intensiva en el hospital Viedma. Mientras el padre de los menores está en calidad de aprehendido.

Investigan la muerte de tres niños en la zona sur de Cochabamba

    • Un efectivo policial custodia al padre de los menores.| Foto cortesía

Los Tiempos / Carmen Challapa CabezasLa Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba realizó anoche el levantamiento legal de los cadáveres de tres menores de edad que presuntamente fueron envenedados por su mamá. La Fiscalía investiga el caso como probable infanticidio.Luego de cometer el delito, la madre intentó quitarse la vida y actualmente se encuentra en terapia intensiva en el hospital Viedma. Mientras el padre de los menores está en calidad de aprehendido.El director de la Felcc Jhony Corrales, dijo que los menores tenían 7, 4 y 1 año y que la hipótesis es que la madre les dio una sustancia tóxica y luego fueron ahorcados. El lamentable hecho ocurrió en Sivingani.Por su parte, el fiscal departamental de Cochabamba, Óscar Vera, informó que se está investigación la muerte de los tres menores y que se tiene como posible autora de este hecho a la madre.El Ministerio Público con las instancias policiales procedió a realizar los actuados investigativos y se espera un informe detallado las próximas horas.

Un triple infanticidio conmociona a Cochabamba

Los niños que fueron encontrados sin vida tenían siete, cuatro y un año. Según las primeras pesquisas del caso, la madre les habría dado de beber alguna sustancia tóxica.La violencia en contra de los niños no cesa. Foto: InternetLa violencia en contra de los niños no cesa. Foto: InternetLa Razón Digital / Kattya Valdés / La PazUn triple infanticidio conmocionó este miércoles a Cochabamba. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento legal de los cuerpos de tres menores de edad que presuntamente fueron envenenados por su madre, quien tras cometer el crimen intentó quitarse la vida.El hecho ocurrió en la localidad de Sivingani, en el municipio de Quillacollo, la noche del martes.Los niños que fueron encontrados sin vida tenían siete, cuatro y un año. Según las primeras pesquisas del caso, la madre les habría dado de beber alguna sustancia tóxica.“Instancias policiales comenzaron a realizar los primeros actos investigativos y se está desarrollando a autopsia de ley para saber las causas reales de su muerte. La madre habría tomado también algún veneno y se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la ciudad”, informó el fiscal departamental de Cochabamba, Óscar Vera.A su turno, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jhony Corrales, señaló que después de envenenarlos, la progenitora procedió a ahorcarlos.Al momento, el padre de los menores se encuentra en calidad de aprehendido.Según un informe del Ministerio Público, el primer semestre de esta año se registraron 31 infanticidio a nivel nacional. (15-08-2018)