Hospital Japonés realiza con éxito trasplantes de hígado

 

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: mié Ago 8
“Es una buena noticia para Santa Cruz porque se está consolidando el sistema de transplante hepático que le va a dar esperanzas de vida a mucha gente que tiene este tipo de problema”, declaró Oscar Urenda, Secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz.

 Santa Cruz.- Este miércoles se realizaron con éxito dos intervenciones quirúrgicas de trasplantes de hígado en el Hospital Japonés  informó el secretario de Salud de la Gobernación, Óscar Urenda, quien asegura que este nosocomio es el mejor hospital del país.



Es una buena noticia para Santa Cruz porque se está consolidando el sistema de transplante hepático que le va a dar esperanzas de vida a mucha gente que tiene este tipo de problema”, declaró Oscar Urenda, Secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz.

También le puede interesar: La Organización Nacional de Trasplantes analiza origen hígado que obtuvo exjugador del Barcelona

Las operaciones se realizaron con la participación conjunta de médicos nacionales e internacionales, y de manera gratuita, mientras que conllevan un costo operativo de 25 mil dólares cada uno.

Fuente: reduno.com.bo