Inspección técnica se retrasa hasta el 20



La revisión técnica vehicular, que debía iniciarse este lunes 13 de agosto, fue pospuesta para el 20 del presente mes, informó Alberto Aguilar, director de Fiscalización de la Policía en el departamento cruceño.

«Por razones de orden técnico y administrativo se ha suspendido la inspección técnica vehicular por el lapso de una semana», recordó el jefe policial.



El mismo añadió que en la capital cruceña se han dispuesto 25 puntos fijos y tres móviles. Agregó que en Montero se tienen desplazados ocho puntos, los cuales van a cubrir todo lo que viene a ser el Norte Integrado. Además dijo que se estima revisar 450.000 vehículos en todo el departamento.

Son cinco los requisitos básicos que se van a exigir: el primero es la presencia física del vehículo, luego está el RUAT original, también se pedirá el documento de identidad de la persona que va a llevar el motorizado, el depósito de los Bs 30 y por último no contar con deudas, por infracciones o multas policiales.

Finalmente, las autoridades policiales recordaron que las inspecciones se las podrá hacer en puntos fijos y móviles desde el mes de agosto hasta noviembre.

Fuente: eldia.com.bo