¿Invertir te da miedo? Experto te enseña cómo hacerlo

El Bunker21/08/18Timothy Killeen, desde muy joven se adentró en el mundo de las inversiones, gracias a los concejos de su padre y abuelo, hoy con una vasta experiencia comparte su conocimiento enseñando a las personas a mejorar su situación financiera a través de las inversiones en la Bolsa de Valores de Nueva York. Killeen compartió algunos consejos en El Bunker, programa radial conducido por Agustín Zambrana.

Según el experto hoy en día invertir en la Bolsa es muy fácil gracias a los diferentes sistemas de inversión que existen por lo que sugiere a las personas no tener miedo y animarse. “Es muy fácil invertir en la Bolsa de Nueva York, ahora con los sistemas de inversión, los corredores de bolsa online todo es rápido y fácil”.

Asimismo, señaló que no es necesario ser un experto ni dedicar mucho tiempo para hacer buenos negocios. “Cualquier persona lo puede hacer, es solo entrar a internet, abrir una cuenta y comprar acciones”.



Killeen, dijo que es muy importante antes de invertir, investigar muy bien la empresa que se ha elegido, estar seguros que es un buen negocio y que genera muy buena renta. “Hagan su investigación, identifiquen una empresa con futuro, compren sus acciones, luego a cruzar sus brazos por tres o cuatro años para que la empresa crezca, produzca riqueza y la compartan con sus dueños que son los accionistas”.

Por último, anunció que próximamente en Santa Cruz brindará un seminario donde enseñará a la población emprendedora a manejar sus propios recursos, generar ingresos, ser independientes y mejorar su situación financiera. “Tenemos un nuevo emprendimiento que se llama i3, Inversiones inteligentes internacionales, es básicamente una iniciativa para compartir nuestras expresiones, no para captar plata sino para enseñar a la gente a manejar su propios recursos mediante su propia cuenta para no depender de nadie”.

“Nuestro propósito es ayudar a la gente”, expresó.