Juez otorga cumplimiento de sentencia a Marisol Negrete por la deuda de Blooming con su persona

Según su abogado, Jaime Montenegro, la orden de mandamiento tardará unos tres días en salir; a partir de ese momento.

DIEZ



Blooming recibió este jueves un revés institucional. El juez Público en lo Civil Comercial, Williams Escalante, otorgó a Marisol Negrete el desapoderamiento del terreno en disputa con la academia cruceña, en el marco del proceso que lleva adelante la señora en contra de Carlos Alberto Pareja y su esposa, Ruth Lozada, por un préstamo con pacto de rescate que se realizó al club en la gestión comandada por Jerjes Justiniano por $us 300.000.

“El juez me otorgó el desapoderamiento y la entrega del terreno con rompimiento de candados y allanamiento. Puedo tomar posesión como propietaria”, manifestó Negrete a DIEZ tras ser consultada por la sentencia ejecutoriada a su favor.

Negrete espera recuperar el dinero que prestó al club en la era Jerjes Justiniano
Negrete espera recuperar el dinero que prestó al club en la era Jerjes Justiniano

TE PUEDE INTERESAR: Mirá por qué Juan Manuel Llop eligió a Guillermo Viscarra como capitán

Según el abogado de Negrete, Jaime Montenegro, la orden de mandamiento tardará unos tres días en salir; a partir de ese momento, la señora, que le prestó el dinero a Blooming, podrá ingresar a la sede celeste y amurallar los 7.782 metros cuadrados hipotecados.

Blooming todavía puede apelar -según las normas- para impugnar el mandamiento y dilatar el proceso hasta llegar a una conciliación entre Blooming y Negrete. “Nosotros tenemos derecho a seguir impugnando, todavía falta el veredicto de los superiores. Vamos a presentar un recurso hasta el martes para frenar el mandamiento”, comentó Luis Cerruto, abogado de la institución.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La FBF confirma amistosos y Farías será el seleccionador

Fuente: diez.bo