Kaká vuelve al Milan

El brasileño se sumará en una nueva función al equipo del Pipa Higuaín. 

KAK05 MILÁN (ITALIA) 02/09/2013.- El futbolista brasileño Ricardo Kaká saluda a sus fans a su llegada a Milán (Italia), hoy, lunes 2 de septiembre de 2013. Hay amores que no se olvidan. Vuelvo a casa: así se expresó el brasileño Ricardo Kaká a su llegada hoy a Italia para fichar con el Milan, con el que jugó desde el 2003 al 2009. EFE/Matteo Bazzi milan italia kaka presentacion del nuevo futbolista del equipo milan futbol nuevo refuerzo del club



Además de la llegada de Gonzalo Higuaín, otro nombre de peso se pondrá la camiseta del Milan. Kaká volverá al club para ser parte del cuerpo técnico de Gennaro Gattuso . La noticia la confirmó Leonardo, el director deportivo del club, en la presentación de Paolo Maldini (otro histórico de la institución), como nuevo director de desarrollo.  

Mirá también: Llegó con buena onda

El brasileño, de último paso por el Orlando City de la primera de Estados Unidos, llegará para dar una mano. «Kaká ama el Milan y manifestó su deseo de aprender como gerente, para saber cómo funcionan las cosas, para estar cerca. En septiembre estará acá», dijo Leonardo. Además, el la presentación de Maldini, confirmaron que Kaká lo que quiere aprender del cuerpo técnico del club de Milán y que trabajará gratis.

Mirá también: ¿Yerry Mina por Funes Mori?

A Kaká le sobran la experiencia y los títulos para dar una mano en el club. El ex futbolista de 36 años jugó en el Milan entre 2003 y 2009 y en la temporada 2013/2014 y ganó cinco títulos: Serie A 03/04, Supercopa de Italia 2004, Champions League 06/07, Supercopa de Europa 2007 y Mundial de Clubes 2007 (ganándole la final a Boca). Además, fue balón de oro en ese mismo año. 

Mirá también: Courtois se pone blanco

Fuente: ole.com.ar