La fortuna que deberá pagar Matt Lauer a su ex esposa por divorciarse

En 2006 firmó un contrato post nupcial con Annette Roque luego de que la mujer descubriera un nuevo engaño amoroso

Matt Lauer está recluido en su mansión de los Hamptons. Deberá pagar una fortuna a su ex esposa por engañarla (Getty)

Matt Lauer está recluido en su mansión de los Hamptons. Deberá pagar una fortuna a su ex esposa por engañarla (Getty)

Matt Lauer, el presentador de Today de la cadena NBC que vio cómo se le escurría la fama por sus escándalos de abuso sexual, deberá pagarle una fortuna a su ex esposa luego de llegar a un acuerdo por su divorcio.



Lauer –quien fue despedido de la cadena por «conducta sexual inapropiada» y que encerraba a sus víctimas en su oficina donde las violaba– deberá pagarle 20 millones de dólares a Annette Roque y todo los gastos que ella requiera.

De acuerdo a la cadena Fox News, Lauer se siente sumamente culpable de haber engañado durante muchos años con decenas de mujeres a las que sometió de la peor forma de acuerdo a múltiples testimonios en su contra.

Roque fue su esposa durante 20 años, durante los cuales la humilló con engaños de todo tipo. A partir de la firma del acuerdo, ya no tendrán ningún tipo de vínculo, salvo el contractual para los gastos que tenga la mujer en adelante y que figuren en el acuerdo de divorcio.

Tras la crisis, la pareja ahora «se lleva bien, amigablemente«, pero no tienen pensado volver a estar juntos. Incluso, viven juntos en la mansión de 12 habitaciones que tienen en los Hamptons, uno de los barrios residenciales más exclusivos de los Estados Unidos.

Esa propiedad fue comprada por Lauer a Richard Gere en 2016. ¿El precio que pagó por ella? 36 millones de dólares. En esa mansión se refugió y escondió tras el escándalo sexual que terminó con su carrera en NBC, después de años liderando audiencia con el popular programa Today.

Otros tiempos: Matt Lauer era el conductor de uno de los programas más populares de los Estados Unidos. Su conducta sexual fue su perdición… los relatos de sus víctimas, escalofriantes

Otros tiempos: Matt Lauer era el conductor de uno de los programas más populares de los Estados Unidos. Su conducta sexual fue su perdición… los relatos de sus víctimas, escalofriantes

«Las cosas realmente se han calmado. Matt y Annette se están viendo y los dos pasan tiempo con sus hijos. Esperan arreglar el divorcio muy pronto«, reveló una fuente cercana al malogrado matrimonio a Page Six.

El divorcio será bastante beneficioso para Roque. Es que en 2006 firmaron un acuerdo luego de que ella desistiera de separarse en aquella oportunidad. En la demanda de entonces había acusado a Lauer de «abuso mental, extrema angustia mental y emocional, humillación, tormento y ansiedad«. En aquella oportunidad, la mujer había descubierto otra infidelidad del presentador.

Luego de convencer a Roque de retirar la demanda de divorcio, ella hizo una jugada para asegurarse su futuro. Y ambos firmaron un nuevo contrato postnupcial por el cual Lauer acordó pagarle a Annette una suma global de millones en 2006 como un incentivo para quedarse con él y ayudarlo a mantener su imagen limpia como «El padre de Estados Unidos«. Además, cada año ella recibiría un subsidio y además se estableció que dispondría una parte del valor de todas sus casas si se separaran.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com