La oficina central del Segip cambia de lugar en Santa Cruz

Recientemente se firmó un convenio con los ejecutivos de Cine Center para abrir una oficina en ese lugar. Ahora se anunció el cambio de la oficina central que estará en Ciudad Indana

Pablo Cambara



Para brindar una mejor atención a la ciudadanía, este lunes se anunció de manera oficial el cambio de sede de la oficina central del Servicio General de Identificación Personal (Segip) en Santa Cruz que estaba sobre el segundo anillo entre las avenidas Guapay y Virgen de Cotoca. La nueva casa será en Ciudad Indana.

Carlos Romero, ministro de Gobierno estuvo junto al director general del Segip, Marco Cuba en la firma de convenio interistitucional entre el Segip y el Centro Comercial Empresarial que está ubicado en el 3º anillo interno en la avenida Piraí, junto al comercial Neval.

El acto y la conferencia de prensa fue en la avenida Roque Aguilera, allí se darán mayores detalles sobre este cambio que se prevé se pueda hacer efectivo en su totalidad hasta la primera semana de septiembre.

También puedes leer: Cinco horas de espera, así es el viacrucis para sacar carné de identidad

Convenio con Cine CenterEl Segip tendrá funcionando en breve, una nueva oficina en las instalaciones del Cine Center, tanto en la capital cruceña como en la ciudad de Tarija. Para ello, sus directivos firmaron un convenio con los ejecutivos del MegaCenter.

Durante la presentación de la firma, Marco Cuba, director nacional, dijo que Santa Cruz es el departamento con mayor cantidad de oficinas de identificación, pues cuenta con 17 oficinas y cuatro semipermanentes.

Fuente: eldeber.com.bo