Las canilleras que le dieron suerte a Lampe y al Huachipato

El arquero boliviano y su equipo volvieron a ganar después de 134 días, justo en la jornada en que el nacional estrenó unas espinilleras especiales.

La jornada de domingo fue especial para el arquero del Huachipato de Chile, el boliviano Carlos Emilio Lampe. Su equipo volvió a ganar después de 134 días, justo cuando el meta estrenó unas canilleras que fueron parte de su inspiración porque tiene varias fotografías suyas con su familia y la bandera boliviana. Su felicidad la reflejó en sus diferentes cuentas de redes sociales oficiales.



“Debutaron ganando las nuevas canilleras”, escribió Lampe en Facebook, Twitter e Instagram, tras disputar la decimonovena fecha de la primera división del fútbol de Chile. En las espinilleras se ven postales con su esposa Mariela Flores, su hija María Emilia, sus hermanas Claudia y Ericka; y con sus padres Juan Carlos y Cecilia. Además tienen dos leyendas: “Dios guiará mis pasos” y “El que persevera, alcanza”.

Lo deportivo

Los ‘acereros’ lograron un triunfo ante el Audax Italiano por la mínima diferencia (1-0), resultado positivo que no conocían desde el 31 de marzo. Los tres puntos le permitieron sumar 22 unidades y escalar hasta el noveno lugar de la tabla. El líder del torneo chileno es Universidad Católica, que registra 40 unidades. El próximo partido del equipo de Lampe será el sábado 18 ante el Everton (19:00 hb).

Fuente: diez.bo