Luna sufrió una aparatosa caída y no pudo continuar el show en La Paz

Karol Sevilla, despues de la caída reapareció en el escenario sentada y así terminó el show  de la exitosa serie de Disney Channel “Soy Luna” que ofrecieron anoche, en el estadio “Rafael Mendoza Castellón” de Achumani de La Paz. Foto: El Diario.

Luna sufrió una caída y no pudo continuar el show

Karol Sevilla, la estrella de la serie Soy Luna, se cayó durante el show que se presentó la noche del viernes en La Paz. Sucedió durante una interpretación con patinesEL DEBER / Marcelo Tedesqui V.La protagonista de la serie Soy Luna, Karol Sevilla, ingresó despampanante al escenario preparado en el estadio Rafael Mendoza de La Paz, para interpretar la canción Alas.En su segunda aparición, luego de Prófugos, un cover de la canción de Soda Stereo, volvió a aparecer en el escenario para cantar y bailar con patines el tema Soy Yo, pero casi al finalizar sufrió una aparatosa caída a un costado del escenario.Transcurrieron varias canciones, el resto del elenco continuó con el espectáculo. Luna no retornó al escenario hasta una hora después, cuando con lágrimas en los ojos y sentada en una silla se disculpó del público.»A veces en la vida pasan estas cosas, nos caemos y nos levantamos. Pero en los momentos difíciles siempre estamos rodeados de muchos amigos. Y luego, quebrada por las lágrimas dijo que hoy fue el último capítulo de Soy Luna».Luego interpretó el tema Quédate con su coprotagonista Mateo. Acabaron con un beso que fue ovacionado por los fanáticos adolescentes.Karol volvió al camerino y una canción después sus compañeros se despidieron del público sin ella y sin ‘una más’ . Una hora y diez minutos y se cerró el telón antes de tiempo.

“Soy Luna” conquistó La Paz

• Espectáculo que encanto a niñas, adolescentes y a la familiaSOY LUNA SE DESPIDIÓ DE LA PAZ CON UN MAGISTRAL ESCENARIO DE 20 METROS DE ALTURA.SOY LUNA SE DESPIDIÓ DE LA PAZ CON UN MAGISTRAL ESCENARIO DE 20 METROS DE ALTURA. SOY LUNA SE DESPIDIÓ DE LA PAZ CON UN MAGISTRAL ESCENARIO DE 20 METROS DE ALTURA.El Diario / La PazAlrededor de 60 protagonistas de la exitosa serie de Disney Channel “Soy Luna” ofrecieron anoche en el estadio “Rafael Mendoza Castellón” de Achumani, un espectáculo que dejó encantadas a niñas, adolescentes y toda la familia, que promovieron un lleno completo del escenario.El recital que contó con el alto auspicio de EL DIARIO, “Decano de la Prensa Nacional” fue el broche de oro de la tercera temporada de la exitosa novela, razón por la cual cada actor demostró todas las destrezas no solo en el canto, sino también en el baile sobre patines.Fue presentado un magistral escenario con 20 metros de altura, nunca visto en La Paz.“Soñé que estábamos en Bolivia, soñé que estábamos en La Paz”, eran las expresiones de los actores, quienes en cada preámbulo de las canciones realizaban su teatralización que encantó, especialmente al público adolescente.Canciones como “Invisible”, “Alas”, “Nada ni Nadie”, “Claroscuro”, “Quédate” y otras, más fueron del deleite de sus espectadores.El colorido de las luces del escenario, eran constantemente acompañados por los globos que cientos de niñas y adolescentes llevaron para demostrar cariño a sus artistas.El barrio de Achumani quedó colapsado, sobre todo las calles próximas a la 34, donde los organizadores demostraron su destreza para facilitar el arribo de la familia que disfrutó de un espectáculo de primer nivel, propio de “Soy Luna”.El espectáculo continuó, pese a que se registró un percance con la principal protagonista de la serie, quien haciendo uso de los patines se golpeó en uno de los parlantes. La oportuna atención de la Cruz Roja permitió que se superase el impase. “Soy Luna” se despidió de La Paz después de más de dos horas de concierto.