Margot Robbie comparte la primera foto caracterizada de Sharon Tate para la nueva película de Tarantino

La actriz interpreta a la víctima más famosa de Charles Manson en ‘Once Upon A Time In Hollywood’, una de las cintas más esperadas del año que viene.

Margot Robbie

Antes de que las redes sociales cambiaran por completo las reglas del juego, lo normal en Hollywood era mantener en secreto hasta el último momento cualquier cosa relacionada con las películas que saben que romperán la taquilla. Mantener el misterio era la mejor manera de asegurarse de que llegado el momento todo el mundo compraría una entrada para formar parte del fenómeno.Pero como decíamos, eso era antes. Ahora que nos pasamos el día refrescando el muro para estar informados al segundo, los directores y los estudios han entendido que el público necesita que le recuerden constantemente que pronto tendrán en su cine más cercano el título que cambiará sus vidas. La cinta de la que todos hablarán al día siguiente de haberla visto. Y por supuesto, cualquiera que tenga a Quentin Tarantino detrás de la cámara entra en esa categoría.Sobre todo sabiendo que el filme, titulado Once Upon A Time in Hollywood, iba a retratar uno de los episodios más oscuros de la historia reciente de Los Ángeles: el asesinato de Sharon Tate perpetrado por Charles Manson ayudado por varios miembros de su secta satánica.Aunque si el argumento ya era razón suficiente para ponernos los dientes largos, más lo fue saber que tanto Brad Pitt como Leonardo DiCaprio aparecerían por primera vez juntos en pantalla. Es por eso que ambos, todavía en pleno rodaje, fueron los primeros en enseñar hace unas semanas qué aspecto iban a lucir en la película.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

¿Qué sentido tenía desvelar tan pronto uno de los grandes misterios del proyecto, sobre todo teniendo en cuenta que Tarantino no estrenará la cinta hasta mediados de 2019? Muy sencillo: con esa foto en el Instagram de DiCaprio los estudios acababan de ahorrarse millones de dólares en publicidad conscientes de que no iba a haber un solo medio de comunicación sobre la faz de la Tierra que no se hiciera eco de la misma.Y les funcionó. ¡Vaya si les funcionó! Tanto que ahora es otra de las protagonistas del filme, Margot Robbie, la encargada de realizar una jugada similar al publicar la primera imagen de su caracterización como Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski con la que los miembros de la secta de Manson se ensañaron especialmente. Desde luego, el parecido de Robbie con la vícitma más famosa del crimen es increíble.

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Si todo sigue así, podemos estar seguros de que dentro de poco tendremos un nuevo look de algún miembro del reparto para juzgar. ¿Será Al Pacino? ¿Será Kurt Russel? O mejor, ¿nos mostrarán por fin el aspecto con el que Tarantino ha rescatado del olvido a Luke Perry, el famoso Dylan de Sensación de Vivir? Crucemos los dedos para que sea esto último.

Fuente: revistavanityfair.es