Martínez mantiene respaldo a Eduardo Villegas en San José

La dirigencia rechazó los rumores de redes sociales sobre la situación del técnico cochabambino. Los santos enfrentan el sábado a Sport Boys.



El presidente de San José, Wilson Martínez respaldo el trabajo del técnico Eduardo Villegas y rechazó los rumores de las plataformas de redes sociales sobre una posible salida anticipada del entrenador. El mandamás orureño sostuvo que las únicas reuniones que se tuvo con el cochabambino fueron sobre los salarios que le debe el club, como también la coordinación de la logística del equipo.

Teníamos una reunión con el cuerpo técnico pero no para ver si Villegas, se queda o se va, eran otros puntos, donde nunca se trató la continuidad de Villegas”, mencionó el titular de San José.

Por su lado, el técnico de San José mencionó que se tendrá la paciencia para esperar el pago de su salario puesto que está en mente ganar a Sport Boys, el sábado en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). “Le estamos dando más importancia, prioridad al equipo, después sabemos que el dinero va llegar”, puntualizó.

Saucedo

El presidente de San José también descartó cualquier insinuación del goleador Carlos Saucedo a su directiva, para solicitar la salida de Villegas, quien determinó hacerle cumplir con el trabajo de pretemporada, por llegar con dos semanas tarde al inicio del trabajo del plantel orureño. “Nunca dijo soy yo (Saucedo) o el técnico”, sostuvo Martínez.

Villegas, respondió que se mantiene confía en su capacidad de su técnico para volver a tener una racha de victorias y “si esta decisión mía incomoda a alguien que dé un paso al costado”, apuntó en referencia a los entredichos con el goleador cruceño.

Fuente: diez.bo