Mujer fue acuchillada por un adolescente que enamoraba a su hija

Víctima de intento de feminicidio en Terapia Intensiva. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Red Uno Digital
Fecha: jue Ago 30
El adolescente de 16 años fue detenido como supuesto autor de un intento de feminicidio ocurrido en Cochabamba.
Una mujer de 39 años casi perdió la vida después de ser interceptada por dos encapuchados cuando retornaba a su domicilio, quienes la agredieron con un arma blanca, ocasionándole heridas en brazos, cuello y abdomen. Ahora se encuentra en terapia intensiva del Hospital Viedma.El informe médico diagnosticó un traumatismo abdominal (TA) penetrante que dejaba entre ver las vísceras. Los agentes policiales realizaron la aprehensión de una persona de 16 años, identificado como el enamorado de la hija, de la mujer atacada.También te puede interesar: Intento de feminicidio en un puesto de venta en La Paz

La víctima y su hija retornaban a su domicilio en Llauquenquiri, Quillacollo, pero casi al anochecer son atracadas por dos encapuchados infiriendo cortes con un arma punzocortante. No se descarta que la hija esté implicada en la agresión”, dijo el coronel Luis Choque, director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV).



La adolescente de 15 años y su enamorado están a la espera de sus medidas cautelares, mientras la Policía investiga el grado de participación y los motivos.

Fuente: reduno.com.bo