Nacional vuelve a contar con Salazar

El volante colombiano cumplió un partido de suspensión y puede arrancar de titular ante Bolívar, el domingo en la Villa Imperial (15:00).



El mediocampista colombiano, Wilder Salazar, se encuentra habilitado en Nacional Potosí para disputar el partido contra Bolívar, por la sexta fecha, el domingo (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El capitán del ‘rancho guitarra’ será una pieza importante en la zona de contención y cortar el juego de los celestes.

El jugador cumplió con la expulsión que sufrió en la derrota ante Oriente Petrolero (1-0), el jueves 2 de agosto, por la cuarta fecha del torneo Clausura. Salazar puede retornar a su puesto en ese sector junto al cruceño Samuel Flores para frenar la iniciativa del equipo paceño que llegará con el trajín del cotejo del miércoles 8 de agosto, ante Universitario, en Sucre.

El regreso será importante para el técnico argentino Edgardo Malvestitti que tuvo una frágil zona de marca, en el medio campo de la ‘banda roja’ en la goleada ante Royal Pari (5-1), el pasado lunes. En ese partido Flores fue el único jugador de contención puesto que Ronald Gallegos estuvo más proyectado en ataque.

El equipo potosino se encuentra en la octava posición con cinco puntos y está obligado a ganar a la academia paceña, para volver al pelotón de los líderes del torneo Clausura.

Fuente: diez.bo