Nueva imagen del Google Pixel 3 XL y sus accesorios

Google Pixel 3 XL

Todavía faltan casi dos meses para la presentación de los Google Pixel 3, que se podría celebrar el 4 de octubre, y ya lo conocemos casi todo de esta nueva generación de los móviles insignia de Android. Ahora una nueva imagen del Google Pixel 3 XL y sus accesorios nos muestra con bastante calidad el aspecto del packaging y el propio teléfono.

Ayer mismo por la tarde nos hacíamos eco de un nuevo vídeo del Google Pixel 3 XL, en el que además conocimos distintas características adicionales del nuevo terminal, algunas de ellas muy interesantes.



Imagen del Google Pixel 3 XL junto a sus accesorios

El Google Pixel 3 XL será sin duda un móvil deseado por muchos, pero puede que defenestrado por otros, sólo por el simple hecho de que cuente con un notch como el del iPhone X en la parte superior de la pantalla. Algo que los usuarios de Android han temido y han visto convertirse en realidad con esta nueva generación de los Pixel. Pues bien, en esta nueva imagen, que hay que reconocer tiene una calidad excelente, a diferencia de otras vistas o vídeos del terminal.

Imagen del Google Pixel 3 XL

En ella podemos ver el Google Pixel 3 XL cargándose, con el característico notch, que se nota aún más al estar encendida la pantalla de este. En la que podemos ver abierta la multitarea, y ese nuevo botón virtual en la parte inferior de la pantalla que actúa de botón Home, de forma similar a como lo ha hecho Apple con el iPhone X. También se puede apreciar el enorme tamaño de su pantalla, que será de nada menos que 6,7 pulgadas. Alrededor de este Pixel 3 XL podemos ver los accesorios con los que llegará en su caja.

Imagen del Google Pixel 3 XL

Estos ya los habíamos visto en un vídeo, pero ahora se muestran con calidad en esta imagen, como son sus auriculares y adaptadores USB tipo C. También hemos conocido una nueva imagen que vuelve a mostrar lo que sería un diseño esquemático del Google Pixel 3 XL, dentro de la aplicación de Google Lens. Evidentemente esto ya no es ninguna sorpresa, porque el Pixel 3XL se ha dejado ver ya muchas veces pero se confirma su inclusión en las diferentes apps de Google previamente a su lanzamiento. Eso sí, en este esquema no aparece el notch, pero sí es verdad que cuenta con una relación de aspecto similar a las imágenes que hemos visto hasta ahora.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks

Fuente: movilzona.es