Policía halla a niña de cuatro años extraviada en Cochabamba

Momento en que la Policía entregó a la pequeña Griselda a sus padres. (Foto: Red Uno Digital)
Autor: Red Uno Digital
Fecha: lun Ago 13
Carlos Romero, dijo que la niña fue encontrada en buenas condiciones físicas, por lo que se descartó que haya sido víctima de un caso de trata y tráfico de personas.

 La Policía boliviana entregó a sus padres a la menor Griselda Tola de 4 años, quien fue reportada como desaparecida en el populoso “Mercado La Pampa” 72 horas antes. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que la niña fue encontrada en buenas condiciones físicas, por lo que se descartó que haya sido víctima de un caso de trata y tráfico de personas.

La menor se extravió el martes 7 de agosto, entre las avenidas 6 de Agosto y República, y fue encontrada por una joven de 17 años, la adolescente fue arrestada porque omitió la denuncia rápida del hallazgo de la pequeña ante las autoridades policiales, además de verificarse sus antecedentes y realizarse algunos análisis psicológicos.



También le puede interesar: Reportan desaparecida a una boliviana en Barcelona, EspañaLa Policía reportó que hubieron personas inescrupulosas que trataron de extorsionar a los padres de la menor, pidieron la recarga de Bs. 200 de crédito a un celular, bajo el falso argumento de que tenían a la niña.El comandante departamental de la Policía, Raúl Angulo, informó que la adolescente contactó a la madre de la menor para devolverla. “La menor que tenía en su poder (a la menor) hizo contacto. La madre tomó contacto con el asignado al caso para que se haga la verificación de la llamada ya que la citaron en el mismo lugar en que encontraron a la menor”.

Fuente: reduno.com.bo