Real mantiene la base para visitar a Destroyers

El técnico Apaza analiza mantener el mismo equipo que venció a Guabirá. Los lilas van con la idea de sumar unidades a Santa Cruz y seguir saliendo de la zona roja del descenso.



Con la misma base que venció a Guabirá, Real Potosí busca seguir sumando unidades, esta vez ante Destroyers, el sábado (15:00) en Santa Cruz. El técnico Sergio Apaza probó alternativas pero tiene confianza en el equipo que logró romper la mala racha del plantel lila.

El entrenador seguirá apostando por Cristian Vargas como volante mixto para coordinar el contragolpe que será el arma que emplearán los lilas. De la misma forma, no se descarta echar mano del argentino Maximiliano Gómez en la línea de volantes ofensivos.

Asimismo, el entrenador confirmó a Fernando Adrían como enganche de Germán Sossa que no reportó ningún problema por el golpe sufrido en la nariz, y estará desde el inicio en el ataque. Para Apaza, se superó la prueba de voluntad y valoró que “el equipo está unido militantemente”.

Posible equipo

Los lilas formarían con Rafael Santillán, en el arco; Eduardo Puña, Rodrigo Ávila, Douglas Ferrufino y Luis Garnica en la defensa; Maximiliano Gómez (Luis leguizamon), Cristian Vargas, Herman Solís y Marco Vásquez, en el medio campo; Fernando Adrián de enganche y Germán Sossa en el ataque.  

Fuente: diez.bo