Ronald Raldes se recupera justo a tiempo en Bolívar

El experimentado defensor volvió a entrenar con el grupo, después de superar una lesión en el gemelo de la pierna derecha, y reemplazará al expulsado Pedraza ante Blooming.



En el momento ideal. El defensor de Bolívar, Ronald Raldes, volvió a entrenar este martes con normalidad, después de superar una lesión en el gemelo de la pierna derecha, y reemplazará al expulsado Pablo Pedraza frente a Blooming. El partido se disputará este domingo (16:00), en el Hernando Siles por la séptima fecha del torneo Clausura.

Raldes trabajó con el resto de sus compañeros este martes y está listo para ser tomado en cuenta por el DT de la academia, Alfredo Arias, que tampoco tiene que pensar mucho para ponerlo de titular por dos motivos: no tiene más opciones y el cruceño es un jugador experimentado, que puede poner orden a la última línea.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Wilster despidió a Leitao; ahora perderá al ‘Pochi’

Posible baja

El zaguero Edemir Rodríguez presenta un problema en el aductor de la pierna izquierda y no estuvo en la práctica con el grupo. Tampoco participó de la sesión el arquero Fernando Laforia, ya que sufre un golpe en el hombro izquierdo.

Por dentro

La dirigencia de la academia, encabezada por Guido Loayza, se reunió con los jugadores del primer plantel por más de una hora, antes de iniciar la práctica de ayer martes. Al final, el titular académico no quiso dar detalles sobre el diálogo.

Fuente: diez.bo