Santa Cruz: Tome sus previsiones, pronostican lluvias para este domingo

Este viernes la temperatura máxima subirá hasta los 31ºC, el fin de semana el clima descenderá gradualmente. Pronostican lluvias acompañadas con tormentas eléctricas para este domingo 

EL DEBER



Tome sus previsiones para este fin de semana, el clima en la ciudad de Santa Cruz será inestable, toda vez que el sábado los cielos estarán parcialmente nublados y el domingo hay probabilidad de lluvia. Las temperaturas descenderán levemente al inicio de la próxima semana.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), este sábado la temperatura mínima será de 21ºC, y la máxima de 32ºC. Los cielos estarán parcialmente nublados.

Sin embargo, para este domingo se tiene previsto que sea una jornada lluviosa, la mínima descenderá hasta los 16ºC, en tanto que la máxima escalará hasta los 26ºC. Según el Senamhi, las lluvias estarán acompañadas con tormentas eléctricas. Los vientos, de dirección norte, registrarán una velocidad de 15 kilómetros por hora.

Este viernes el sol brillará a pleno en la capital cruceña, la temperatura máxima subirá hasta los 31ºC, la mínima fue de 16ºC.

 

 

 

 

 

 

Fuente: eldeber.com.bo