Saucedo trabaja con el primer equipo en San José

Dependerá del rendimiento futbolístico para que el goleador del santo ingrese entre la lista de 18 convocados. El cruceño es el máximo artillero de la historia del club orureño, tiene 108 anotaciones.



El atacante Carlos Saucedo volvió a entrenar este viernes con el primer plantel de San José y no se descarta que pueda ser incluido en la lista de 18 convocados para el partido contra Universitario de Sucre, sostuvo el técnico Eduardo Villegas. Los santos tienen déficit de goles y precisan de un triunfo ante los doctos, en el cotejo que se cumplirá el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

“Saucedo va a empezar a trabajar con nosotros en la parte futbolística y vamos a ver en qué condiciones está para ver si los vamos a tomar en cuenta”, apuntó el entrenador.

Hasta el momento, el plantel orureño tuvo en ataque al colombiano Jair Reinoso, que anotó en el triunfo ante Bolívar en Oruro (3-2), mientras que en las derrotas de visitante ante Guabirá y Wilstermann solo se tuvo el gol de penal del volante argentino Javier Sanguinetti.

‘Caballo’ estuvo cumpliendo con el trabajo de pretemporada que le asignó el cuerpo técnico del santo, el cual, culminó el jueves 9 de agosto. Saucedo se integró al trabajo del resto de sus compañeros para desarrollar movimientos físicos y ejercicios de fútbol en espacio reducido.

Aunque el peso de la pretemporada se notó en Saucedo, el jugador no desaprovechó algunas incursiones para probar su derechazo o asistir para el gol de sus compañeros, la mayoría jugadores juveniles.

Sanguinetti

Villegas sostuvo que la única preocupación que tiene es por el argentino Javier Sanguinetti, que salió lastimado del cotejo ante Wilstermann. El jugador cumplió con el trabajo liviano del equipo titular y el sábado se harán estudios médicos para descartar cualquier lesión.

Fuente: diez.bo